NOTA DE PRENSA DE AES GRANADA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DEL 28D

NOTA DE PRENSA: Sobre la concentración que el partido Alternativa Española (AES) había convocado para el día 28 de diciembre, bajo el lema “Sí     a  la Vida, No al aborto”, en Granada.

             Un grupo numeroso de personas ha secundado la concentración convocada por Alternativa Española en Granada bajo el lema “Sí a la Vida, No al Aborto”.

            La manifestación, que he durado algo más de una hora, ha transcurrido con total normalidad.

 AES en Granada quiere recalcar que, con concentraciones como ésta, los granadinos muestran su voluntad de acabar con las leyes abortistas, dar un sí a la Vida, a la esperanza y a un cambio radical en la política que PP y PSOE han creado en torno a los negocios del aborto. Para los miembros de la Junta Provincial de AES Granada es un estímulo ver que sus propuestas son cada vez más conocidas y aceptadas por los granadinos.

            A la finalización de la misma se ha dado lectura a un manifiesto en el que se detallan los motivos del rechazo que AES expresa a cualquier política abortista y que ha sido común en las más de 20 manifestaciones que este partido había convocado para hoy en todo el territorio nacional.

Según dicho comunicado la manifestación tiene como motivo fundamental demostrar pese a todos los impedimentos y a la presión del lobby abortista que en estas “clínicas de la muerte” son asesinados, amparándose en una legalidad que ni unos ni otros quieren proscribir, decenas de miles de niños al año y pedir el cese de este suculento negocio de la muerte; porque bajo la vacua palabrería de los tan traídos y llevados “derechos de la mujer”, a la hora de la verdad, sólo se esconde el afán sucio y vil de ganar dinero cueste lo que cueste.

En el comunicado AES ha expresado su intención de continuar con estos actos hasta que toda la legislación abortista sea derogada en España, para decir “Sí a la Vida y No al aborto”; para afirmar la existencia de la Vida desde la concepción hasta su fin natural; para defender el primero de los Derechos del Hombre que es el de poder nacer y, por lo tanto, poder vivir; para recordar que, cuando dos hipotéticos derechos entran en colisión, corresponde siempre a la sociedad y por tanto al Estado la defensa del más débil; para recordar que la Vida es un absoluto y no una parcialidad, por lo que no cabe supuesto alguno que justifique su eliminación; para denunciar la maldad intrínseca de quienes justifican el asesinato en el vientre materno de aquellos cuya vida, por razones de disminución física o psíquica, no se ajusta a los cánones de la vida plena que otros aparentemente poseen, lo que no es más que una muestra del más cruel de los racismos el que sólo reconoce calidad en la perfección física.

Para AES la defensa de la VIDA no es cosa de un mes, una semana o un día al año. Nosotros luchamos por la Vida, con las armas de la ley y con nuestra palabra, todos los días. Nosotros trabajamos día a día por la derogación de toda la legislación abortista. Porque defendemos la Vida nos oponemos a la futura ley socialista, pero también a la actual legislación aprobada por el socialismo y defendida como buena por el Partido Popular. Una ley, la que defiende y mantiene el Partido Popular, que ha puesto fin a la vida de más de un millón de españoles, que sólo el año pasado permitió que 115.000 niños fueran exterminados en el vientre de sus madres.

Asimismo AES se ha querido manifestar para dejar claro que en su opinión no existe un aborto bueno y tolerable, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo y terrible, el que promociona el partido socialista.

AES ha denunciado los conciertos económicos que las autoridades públicas comunitarias, socialistas o populares, firman con estos centros de la muerte que sirven, en definitiva, para financiar su existencia. 

Gerardo Matarán Ferreira
Portavoz de AES en Granada.
Granada 28 de diciembre de 2009

Deja un comentario