NOTA DE PRENSA DE AES GRANADA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DEL 28D-2010

NOTA DE PRENSA: Sobre la concentración que el partido Alternativa Española (AES) había convocado para el día 28 de diciembre, bajo el lema “Sí a la Vida, No al aborto”, en Granada.

Un año más, la concentración convocada por Alternativa Española en Granada bajo el lema “Sí a la Vida, No al Aborto”, a la que ha sumado un grupo numeroso de personas, ha sido todo un éxito.

La manifestación, que ha transcurrido con total normalidad, bajo un ambiente positivo y reivindicativo, en el que sin dejar de denunciar el crimen del aborto se ha apostado por un discurso positivo de defensa de la vida, dando propuestas para acabar con esta lacra.

AES ha denunciado la connivencia entre los dos principales partidos, el PSOE y el PP, que lejos de querer acabar con este crimen legalizado en nuestro país, unos apuestan por seguir ampliando y otros por mantener la ley del 85 con la que, de por sí, se abortaba ya impunemente en España.

AES en Granada quiere resaltar que, con concentraciones como ésta, los granadinos muestran su voluntad de acabar con las leyes abortistas, dar un sí a la Vida, a la esperanza y a un cambio radical en la política que PP y PSOE han creado en torno a los negocios del aborto. Para los miembros de la Junta Provincial de AES Granada es un estímulo ver que sus propuestas son cada vez más conocidas y aceptadas por los granadinos.

A la finalización de la misma se ha dado lectura a un manifiesto en el que se detallan los motivos del rechazo que AES expresa a cualquier política abortista y que ha sido común en las 19 manifestaciones que este partido había convocado para hoy en todo el territorio nacional.

Para leer el manifiesto pinche aquí:

Link TEXTO MANIFIESTO.

Para ver las fotos del acto pinche aquí:

Link FOTOS CONCENTRACIÓN 28D – 2010

Una respuesta a “NOTA DE PRENSA DE AES GRANADA SOBRE LA CONCENTRACIÓN DEL 28D-2010

  1. Hay que asistir. Me gusta la propuesta. Animo a este partido y a los que quieren defender la vida.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s