ALTERNATIVA ESPANOLA defiende sin fisuras la necesidad de eliminar el Estado Autonómico.

Ante la convocatoria de elecciones

AES estima positiva la convocatoria de elecciones, pero la solución para España pasa por la eliminación del Estado de las Autonomías.

El anuncio de convocatoria de elecciones, para la simbólica fecha del 20 de Noviembre, debe ser contemplado, dada la situación de España y la incapacidad manifiesta del gobierno para hacer frente a los problemas nacionales, agravados sobremanera en los últimos años, de forma positiva.

Entendemos, sin embargo, que este adelanto electoral y la elección de la fecha de celebración de las mismas está vinculado a los intereses propagandísticos del PSOE y de la estrategia de la movilización de la izquierda que busca el candidato Pérez Rubalcaba.

España demanda un cambio político, que no debe confundirse con un simple cambio de gobierno. España arrastra, desde antes de la crisis, graves problemas estructurales que los sucesivos gobiernos han ignorado sistemáticamente y que nos han hecho sumamente vulnerables, como se está demostrando, ante lo que económicamente significa la globalización.

No creemos que el Partido Popular, atendiendo a sus propuestas, vaya a ser capaz de afrontar esos cambios estructurales que España demanda. Sobre todo porque es fundamental, para invertir la situación, poner fin al Estado de las Autonomías, auténtico agujero negro de la economía española y elemento activo del proceso de desintegración nacional.

España también necesita una profunda regeneración moral que ponga fin a las leyes ideológicas impulsadas por Rodríguez Zapatero. Pero en este ámbito también creemos que Mariano Rajoy será incapaz de hacer los cambios necesarios en materia de Vida, Familia, Educación.

Madrid, 29 de julio de 2011

http://www.alternativaespanola.com/comunicados_detalle.php?id=617

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s