¡Paremos este genocidio!: Crónica de la concentración del 28D en Granada.

Un año más, militantes y simpatizantes de AES, se han concentrado en Granada para pedir la derogación de cualquier ley abortista, al gobierno nacional y autonómico.

Durante la concentración se pidió, además, la dedicación de las partidas presupuestarias necesarias para apoyar a las asociaciones pro-vida que ayudan a las madres para que no se vean forzadas a recurrir al asesinato de su propio hijo.

Al final del acto se dio lectura, por J. Mateo Ruano, al manifiesto común de todas las concentraciones que se han celebrado el 28D en toda España.

El acto, entre la repercusión mediática que tuvo, conto con una entrevista en radio Onda Cero Granada al portavoz de AES en Andalucía Gerardo Matarán. (link entrevista).

Manifiesto del 28-D de 2011, día de la lucha contra el aborto, ante las clínicas abortistas.

 

Pasan los años, pasan los gobiernos, nacionales y autonómicos, pero lo que no cambia es el hecho dramático, terrible y doloroso del incremento, lento pero inexorable, del número de niños que no ven la luz; que no pueden, merced a su inocencia, esperar seguros la llegada de los Magos de Oriente; que son asesinados en el vientre materno, como si fueran un simple apéndice biológico, un “tumor” maligno que es preciso extirpar, bajo la cobertura de una legislación tan inmoral como ilegítima, porque atenta contra el primero de los derechos del hombre que es el del respecto a su dignidad, a su integridad y a su vida.

Ciento trece mil niños, según los últimos datos oficiales, a pesar de la caída del número de embarazos, pese a las campañas de “manipulación sexual”, pese a la vuelta de inmigrantes a sus países de origen por efecto de la crisis, dejaron su vida el año pasado en esos centros de la muerte que son las clínicas abortistas. Ciento trece mil proyectos de vida truncados. Un 1.3% más que el año anterior. Todo ello sin sumar las víctimas de las píldoras abortivas que populares y socialistas han popularizado como eficaz “remedio” ante la molestia que para el ayuntamiento carnal, juvenil o no, supone la posibilidad de concebir una vida.

Un año más, el 28 de Diciembre, el día en el que los cristianos recordamos aquella otra matanza de inocentes, de niños, también ejecutada bajo la máscara de la legalidad, nos concentramos ante decenas de clínicas abortistas en toda España, para pedir la proscripción, total y absoluta, de lo que no es más que un crimen legal oculto eufemísticamente tras la aséptica denominación de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Para pedir la supresión de cualquier tipo de legislación que permita, en tiempo o en plazos, en semanas o bajo determinados supuestos, el aborto en España.

Lo hacemos porque ante la defensa de la Vida, ante el derecho a vivir, no caben posturas ambiguas: no es posible mantener una doble moral, no es aceptable pensar que existe un aborto bueno y un aborto malo, una ley aceptable y una ley intolerable, y, en definitiva, porque ante la defensa de la Vida, ante la proscripción el derecho a vivir, no se puede ocultar la mirada, acallar la conciencia y dar la espalda al crimen simplemente porque ahora gobiernen otros, para muchos “los míos”. Ni es legítimo refugiarse, para no hacer nada, para dejar que impere la “cultura de la muerte”, en la ilícita excusa moral de un supuesto “arraigo social” de la legislación abortista o de la decisión leguleya del Tribunal Constitucional. Entre otras razones, porque el aborto, aunque implícita o explícitamente las leyes españolas así parezcan reconocerlo, no es un derecho; el aborto es, simple y llanamente, un crimen.

Tenemos un nuevo gobierno que, por decisión de los ciudadanos, acumula el mayor poder político y territorial de la reciente historia de España. A él nos dirigimos para recordarle que es necesario sustituir la “cultura de la muerte” imperante en España por una nueva cultura de la Vida.

Mariano Rajoy y su equipo, no pueden ignorar que no estamos sólo ante una crisis económica, que España también padece una crisis moral y espiritual. Que ha llegado el momento, superando la pasividad de anteriores mandatos populares, de acabar con la ora de ingeniería social acometida por el socialismo, porque ahí está la raíz del mal y para ello es preciso, es necesario, que sean los Principios y Valores cristianos los que informen la política en materia de Vida, Familia y Educación.

Desde aquí pedimos, tanto al gobierno central como a las administraciones autonómicas, que de forma inmediata, mientras los plazos legislativos hacen posible la proscripción del aborto, el apoyo decidido a la Red Madre, a aquellos que trabajan, de forma altruista, rescatando niños para la vida, informando a las madres de que existen otras alternativas y el fin de los conciertos económicos con las clínicas abortistas.

No nos contentamos sólo con el fin de la legislación abortista. Asumimos que la prohibición no supone la desaparición, porque el veneno se ha infiltrado en la sociedad y existe una porción importante de la opinión pública que, por desinformación y por egoísmo, estima que el aborto no es más que un método anticonceptivo más porque no reconoce la existencia de la vida desde el momento de la concepción. Por ello pedimos a las administraciones públicas que se comprometan con la Vida, que desarrolle campañas institucionales y educativas que pongan de manifiesto la realidad y la crueldad del aborto, especialmente entre los jóvenes. Y, finalmente, porque no desconocemos la realidad social de nuestra España, la creación de partidas presupuestarias, a nivel autonómico y local, para impulsar la natalidad, para dar posibilidades reales a la vida, porque también así se lucha contra la crisis invirtiendo en nuestro futuro como sociedad.

Ojalá que este fuera el principio de un nuevo caminar y que en España no tuviéramos que seguir saliendo a la calle para defender el derecho a vivir desde la concepción hasta nuestro fin natural.

LINK: PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TODAS LAS CONCENTRACIONES.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s