El PP GRANADINO APUESTA POR EL TURISMO HOMOSEXUAL.

DEL MISMO MODO QUE EN OTRAS PROVINCIAS GOBERNADAS POR EL PP, AL IGUAL QUE EL PSOE, LOS POLÍTICOS APUESTAN POR RESPALDAR OTRO TIPO DE UNIONES MIENTRAS DESAMPARAN A LA FAMILIA.

FUENTE: GRANADA HOY

El turismo homosexual apuesta por Granada

Los homosexuales cada vez se sienten más fascinados por Granada, que sigue siendo uno de los destinos más atractivos para los turistas tanto a nivel nacional, en el que la ciudad ocupa el segundo puesto del ranking, como a nivel andaluz, en el que alcanza la primera posición. La ciudad se consolida como un referente que cuenta con una oferta muy variada de actividades de sol y playa, montaña y ocio en las que encaja el turista homosexual ya que, según la Diputada de Turismo, Marta Nievas, es un «turistas transversal». Pero, ¿por qué les gusta tanto Granada? En palabras de Nievas, la ciudad se caracteriza «por tener amabilidad en sus gentes y tener una gran tolerancia, símbolo de convivencia» que hace que los gays y las lesbianas se sientan muy a gusto paseando por sus calles.

El colectivo homosexual disfruta cuando viene a la provincia. Tanto es así que, para promocionar a nivel internacional todos sus rincones, el Patronato Provincial de Turismo, dependiente de la Diputación, ha organizado las III Jornadas Internacionales de Turismo LGTB que acoge en la ciudad, desde hoy, a medio centenar de profesionales especializados en turismo homosexual. Durante los próximos días y hasta el domingo, sumergirán a los visitantes LGTB que provienen de dieciocho países del mundo, en temas relacionados con el turismo homosexual, además de mostrarles lugares de la provincia que para ellos, son desconocidos. Este año la novedad es que el turismo LGTB va a llegar hasta la India «para ir abriendo fronteras», recalcó Nievas.

Los visitantes, inscritos en las jornadas, irán a esquiar a Sierra Nevada, montarán en un 4×4 en el desierto de Gorafe, visitarán las casas-cueva del Sacromonte, realizarán una ruta gastronómica por los bares de tapas y disfrutarán de un buen rato en el Parque de las Ciencias, entre muchas otras cosas. Un turismo muy disputado que gasta una media de 130 euros al día, una cifra que supera en un 30% al gasto medio de otro tipo de turismo.

AES hace de la defensa de la Familia uno de sus grandes objetivos.

AES entiende y defiende como Familia, exclusivamente, la fundada en el matrimonio monogámico entre personas de sexo opuesto con vocación de procreación y estabilidad, manifestación natural y primera de las relaciones humanas y pilar de la sociedad.

AES estima que la Familia constituye el gran baluarte para la defensa y continuidad de nuestra sociedad; además de convertirse, en los momentos de crisis frente a la ineficacia del Estado, el gran seguro para millones de españoles.

AES pedirá la implantación de políticas de discriminación positiva a favor de las familias, brindándoles la necesaria protección económica, social y jurídica.

SEGUIR LEYENDO: PARA DAR UNA OPORTUNIDAD A LA FAMILIA. POR EL DERECHO DE LOS PADRES A DECIDIR SOBRE LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s