Galería

Andalucía la eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal

El portal de noticias Alerta Digital publica en su edición de hoy la siguiente noticia relativa a AES:

Alternativa Española (AES) en Andalucía afronta el reto de concurrir por vez primera a unas elecciones autonómicas andaluzas. Pese al silencio mediático que padecen, el partido se muestra satisfecho del trabajo realizado en la campaña.

“AES es un proyecto político nacional, social cristiano, basado en la defensa de cuatro principios fundamentales como son la Vida, desde la concepción hasta la muerte natural, la Familia entendida como la unión de un hombre y una mujer abierta a la natalidad, nuestras Raíces Cristianas y la Unidad Nacional”, explica su candidato a la Presidencia andaluza y portavoz regional, el abogado Gerardo Matarán Ferrerira.

AES se presenta a las elecciones autonómicas bajo el lema: “Alternativa Española buena para Andalucía, necesaria para España. Por el fin del estado autonómico”.

“Consecuentemente con dicho lema consideramos fundamental para poder salir de la crisis actual superar y suprimir paulatinamente el Estado Autonómico por un Estado Nacional que devuelva la soberanía al pueblo español representado en las Cortes Generales. Esto no implica un estado centralizado pues entendemos que es necesaria una administración periférica eficiente, pero en ningún caso entendemos como eficaz ni eficiente, y la historia así lo demuestra, el actual estado de 17 autonomías, más propicio al despilfarro, a la corrupción y al clientelismo político que a resolver los problemas de los españoles”, explica el candidato socialcristiano.

Matarán destaca la importancia que tiene para su partido los intereses de los sectores industrial, agrícola, ganadero y pesquero, que considera “estratégicos”. ”Estos sectores son generadores de riqueza y de empleo y trabajaremos siempre por la defensa a ultranza de nuestros productos frente a los extranjeros. Consideramos que el escaso peso de España en la UE es una fuente de conflicto y de miseria para nuestras empresas del sector por lo que no dudaremos en mostrarnos disconformes con lo que los tecnócratas europeos decidan y estableceremos políticas firmes en defensa de nuestros productos”, señala.

Reivindica también ”un control exhaustivo de la inmigración ilegal” y que las políticas de inmigración estén sujetas al interés de la nación” y apuesta “por el fin de la cultura del subvencionismo, mediante una profunda regeneración del sistema de subvenciones, empezando por la eliminación de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal, así como a sus fundaciones, y a cualquier ONG o fundación que no cumplan una estricta función social”.

Gerardo Matarán subraya que su partido “defiende sin medias tintas el derecho de los padres a educar a sus hijos y por este motivo rechazamos cualquier tipo de adoctrinamiento ideológico del Estado, tanto el del PSOE como el que ahora quiere imponer el PP”.

Por último, AES valora muy positivamente la declaración de los obispos andaluces sobre la actitud de los católicos ante las elecciones del 25 de marzo. “La compartimos plenamente y nos mostramos dispuestos a llevar a cabo nuestra acción política de conformidad con lo manifestado en ella”, concluye el líder de los socialcristianos andaluces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s