Galería

28F nada que celebrar en Andalucía.

Desde AES en Andalucía queremos hacer hoy 28 de Febrero un manifiesto por la unidad de España.

Entendemos que no hay mejor forma de engrandecer Andalucía que trabajando desde esta bendita tierra por España y para los españoles.

Ya lo dijimos durante la última campaña electoral y mantenemos nuestra palabra “Cada vez que los demás estén haciendo un acto de alabanza al estado autonómico y haciendo ofrendas a Blas Infante nosotros estaremos trabajando por la unidad nacional y haremos ofrendas a los a los Reyes Católicos.”

Hoy en Andalucía, la casta política parasitaria (PP, PSOE, IU, PA y UPyD) está celebrando el aquelarre autonómico haciendo un abuso de los medios que les otorga el poder para justificar lo injustificable, que las autonomías son necesarias y la salvación.

Todos sabemos que eso no es así. Son un lastre inaguantable para la Nación, son un nido de corrupción y de creación de miseria moral y económica, son el instrumento creado para el latrocino del pueblo español desde una administración ineficaz, insegura, inviable económicamente, al servicio de la partitocracia política y ajena a las necesidades de los españoles. De esto los andaluces sabemos mucho pues el paro, la corrupción, el empeoramiento de la educación y la sanidad y el despilfarro en entes públicos al servicio del Régimen autonómico nos sitúan en los peores índices de riqueza de Europa.

Frente a esta realidad, AES quiere traer a la memoria de los españoles que vivimos en Andalucía que es posible salir de esta situación. Buceando en la historia de España encontramos grandes ejemplos de cómo el pueblo español ha sabido superar los inconvenientes y los desafíos de cada momento histórico y recuperado la soberanía nacional a cuantos han pretendido apoderarse de ella de una u otra forma. La Reconquista, la Guerra de la Independencia, el Alzamiento Nacional deben ser el ejemplo en el que mirarnos en esta situación actual de grave crisis moral y económica y dando lo mejor de nosotros mismos recuperar el espíritu de Unidad Nacional y el orgullo de ser españoles y juntos superar cuantos obstáculos se nos pongan por delante con el fin de recuperar el sendero de la estabilidad institucional y económica, el trabajo, la dignidad como pueblo y la convivencia fraternal entre españoles capaces de actuar en el orden internacional sin más intereses que los nacionales.

Para AES el 28 de Febrero no es día de celebración de nada. Pero si es un día de reflexión y de reafirmación del camino emprendido en este proyecto político.

Andaluces ¡Arriba España! ¡Viva España! El 28 F y siempre Por Una España Católica y Unida.

 

Jaén a 28 de febrero de 2013.

28F

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s