Galería

TG7 INNECESARIO ÓRGANO DE PROPAGANDA DEL PP GRANADINO A COSTA DE LOS CIUDADANOS.

logo_tg7Como era de esperar el concejal responsable de la Radio Televisión Municipal de Granada (TG7), Juan Antonio Fuentes, ha defendido este martes de las críticas, por la oposición, la existencia de este organismo.

El concejal popular se basa en la pluralidad de este medio y en el “magnífico trabajo” que realiza para informar a los granadinos de lo que ocurre en la ciudad.

La oposición, por el contrario, acusó a TG7 de ser un instrumento del Gobierno local de turno y de provocar el cierre de otras televisiones públicas de la capital.

No dudamos de la profesionalidad de la plantilla de dicha televisión, que realiza un buen trabajo, aunque en algunos programas se note en demasía ser un órgano de propaganda del gobierno municipal; de lo que dudamos, es de su necesidad y su viabilidad.

No es necesaria pues el servicio de información a los granadinos se puede hacer por medios mucho más económicos, por ejemplo internet, y con el gran costo de la entidad se podían paliar muchos de los recortes sociales que el ayuntamiento ha realizado por falta de fondos. Además, tendría que ser la oferta privada la que acometiera estos proyectos.

No es viable porque al no cubrir un servicio de primera necesidad, si no se mantiene por su propia gestión y se tiene que cubrir con fondos municipales, sin olvidarnos de los más de 700.000 euros que el Ayuntamiento pagó al absorber TG7, no se tendría que tener; Y esto no lo decimos porque ahora estemos en crisis, sino incluso en épocas de bonanza económica.

Por cierto, ya que tenemos que pagar entre todos este capricho, al menos podían darle una utilidad pública, retransmitiendo en directo y en diferido totalmente los Plenos municipales y Juntas de Gobierno, para que sepamos que se cuece en un ayuntamiento que no brilla por su trasparencia.

AES propone la eliminación de toda partida presupuestaria ociosa, como la subvención a las televisiones públicas, a los centros de ocio propiedad de las Comunidades Autónomas (parques temáticos) y cualquier otra que no genere una actividad productiva directa.

Pincha para leer las propuestas de Alternativa Española para que la Economía esté al servicio del Hombre, el bien común y la Nación. Soluciones para una crisis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s