Galería

CONCENTRACIÓN 28D 12.00 H EN GRANADA: TE ESPERAMOS PARA DEFENDER LA VIDA.

El PRÓXIMO 28D GRITA CON NOSOTROS: SÍ A LA VIDA NO AL ABORTO.

Como todos los años, Alternativa Española, junto a más de cincuenta entidades que conforman la plataforma coordinadora por la vida, convoca manifestaciones en defensa de la vida y en contra de cualquier ley abortista.

La concentración en GRANADA será el 28 DE DICIEMBRE A LAS 12.00 H. ante la clínica abortista SÁENZ DE SANTA MARÍA situada en c/ Ntra. Señora de la salud, 4. Granada.

Este año, hay más motivos, si cabe, para salir a la calle.

La reciente ley abortista aprobada por el Partido Popular, para su trámite parlamentario, con mayoría absoluta y por la cual se da amparo legal al asesinato de niños en el vientre de su madre, pretende no solo consolidar el aborto como opción legal, sino también, generar en la opinión pública la falsa creencia de que el asunto del aborto está solucionado.

Sus medios de comunicación y organizaciones sociales dependientes ya están en ello, transmitiendo que hay un aborto bueno y aceptable, felizmente legislado, y otro malo ya derogado.

De esta manera, acallan las conciencias y cerrarán el telón volviendo a décadas de silencio cómplice y vergonzoso sobre este genocidio.

Nosotros, no. Como siempre, lucharemos con los modestos medios a nuestro alcance en defensa de la vida humana desde su concepción y denunciando cualquier ley que ampare cualquier forma de aborto, venga de donde venga.

El próximo 28 de diciembre estaremos frente a abortorios e instituciones públicas por toda España, denunciando esta ley perversa e injusta. Y contamos contigo.

Tu presencia es imprescindible. Tratamos de alzar la voz para defender la vida frente al espeso muro de silencio que se cierne sobre el tema del aborto y tu voz, tu presencia es fundamental.

Además de delante de los principales abortorios de España, estaremos frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova, a las 12.00.

Acude a las diferentes convocatorias locales con tu familia para defender a aquellos que no tienen amparo alguno y para mostrar a los que amparan su muerte que todavía hay personas que no se dejan engañar.

NI ABORTO DEL PSOE, NI ABORTO DEL PP

A la espera de poder verte en la concentración, recibe un cordial saludo y el deseo de que pases una Feliz y Santa Navidad en familia.

———————————————————————–
Para más información:

Manifiesto de la coordinadora por la vida ante el día de los santos inocentes. ( http://cxvida.blogspot.com.es/p/manifiesto-28-d-2013.html ).

Para conocer la hora y lugar de todas las concentraciones, se puede consultar la página ( http://cxvida.blogspot.com.es/p/concentraciones-28-d.html ).

Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s