Galería

CAJAS DE AHORRO Y CORRUPCIÓN POLÍTICA Y SINDICAL (PP, PSOE, IU, CC. OO., UGT…)

caja-granada-corrupcic3b3n-pp-psoe-iu-ccoo-ugt

AES GRA DENUNCIA Y PROPONEEstamos ante otro caso de corrupción generalizada en la casta política y sindical (PP, PSOE, IU, CC. OO., UGT…), que han convertido a las cajas de ahorro en esa jubilación dorada para sus elegidos.

El lugar donde colocar a sus cargos en puestos de consejeros de administración, cuando ya no puedes seguir escalando puestos en su partido, para que sin pegar ni golpe se lleven un buen sueldo todos los meses.

Bueno, en honor a la verdad, sí hacen algo: servir de financiación para ellos, mediante la concesión de préstamos, sin las condiciones de aval que se le exige al ciudadano de a pie, y con condonaciones posteriores de préstamos.

Y todo con el dinero de esas mismas personas que tienen sus ahorros en esas entidades y que ven que, en vez de dedicar los beneficios a facilitar los préstamos a las PYMES y AUTÓNOMOS, para crear empleo, y a los CIUDADANOS para mejorar la condición de sus préstamos o hipotecas, para no verse en la calle, la casta política y sindical se lo lleva crudo.

Y si, por su mala gestión, con el dinero la casta política y sindical (PP, PSOE, IU, CC. OO., UGT…) arruina las entidades bancarias o cajas de ahorro, no pasa nada: las rescata el gobierno de turno con nuestro dinero.

AES entiende que para salir de la crisis es necesario mejorar nuestro sistema financiero. AES propone:

 (Pincha en el enlace para leer el punto 4º Mejorar el sistema financiero).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s